Garantía de Reembolso COVID-19
¡Los paquetes ya están agotados! Regístrese para recibir actualizaciones.
4 – 8 Nov, 2021 | Cancún | 18+

4-días de festividades frente a la playa con todo incluido seleccionadas a mano por Ozuna

Correo electrónico Recibir novedades sobre este viaje y la membresía de Pollen
Paquetes
Itinerario
Todos los paquetes incluyen;
Alojamiento de 4 noches todo incluido
FIestas en la piscina y actividades en la playa
Actuacion principal de Ozuna
Actuacion principales por DJ Snake y Myke Towers y Wisin
Sala de juegos
La garantia de reembolso COVID-19
Planes de pago mensuales

Standard
$649

More details
grand oasis hotel cancun

*Precio estándar por persona (USD). Basado en una habitación para 3 personas. Incluye comida, bebidas y acceso a todos los eventos. Más detalles a continuación.

Premium
$799

More details

*Precio estándar por persona (USD). Basado en una habitación para 3 personas. Incluye comida, bebidas y acceso a todos los eventos. Más detalles a continuación.

Luxury
$949

More details
pyramid oasis hotel cancun

*Precio estándar por persona (USD). Basado en una habitación para 2 personas. Incluye comida, bebidas y acceso a todos los eventos. Más detalles a continuación.

Galería de hoteles

Alojamiento seleccionado personalmente

Habitaciones disponibles para 2/3/4 personas
Slide 1 of 4
  • grand oasis hotel cancun
    grand oasis hotel pool
    grand oasis hotel room

    Estándar

    Este icónico complejo multiplex es el corazón y el alma de Cancún, México, con The Grand Oasis Pyramid como el epicentro de restaurantes, relajación y entretenimiento. Este no es un hotel cualquiera porque Cancún no es una escapada cualquiera. Como tributo a su rico territorio maya, The Grand Oasis te traerá de todo, desde bailarines en el lobby durante el día hasta fiestas temáticas culturales por la noche, todo rodeado de palmeras, exuberantes jardines y hermosas aguas azul turquesa.
    La sede central de Ozuna.
    Habitación cuádruple (basado en una ocupación de habitación para 4 personas)
    Habitaciones standard desde $699
    Habitación triple (basado en una ocupación de habitación para 3 personas)
    Habitaciones standard desde$799
    Habitación doble (basado en una ocupación de habitación para 2 personas)
    Habitaciones standard desde $849
    Habitación triple vista al mar (basado en una ocupación de habitación para 3 personas)
    Habitaciones standard desde $849
    Habitación doble vista al mar (basado en una ocupación de habitación para 2 personas)
    Habitaciones standard desde $899
  • pyramid hotel cancun
    pyramid hotel balcony
    pyramid hotel pool

    De lujo

    La pirámide en el Grand Oasis es la ubicación central perfecta para todo lo relacionado con Cancún, y el hotel central en el complejo Grand Oasis. Aquí, no perderá el ritmo, ya que estará en el corazón de todo lo que este complejo tiene para ofrecer.
    Todas las habitaciones de la pirámide incluyen privilegios de acceso sin filas en todos los antros y areas VIP de el festival de música en la playa.
    Habitación triple pirámide (basado en una ocupación de habitación para 3 personas)
    Habitaciones standard desde $949
    Habitación double pirámide (basado en una ocupación de habitación para 2 personas)
    Habitaciones standard desde $1,049
  • Grand Oasis Sens
    grand oasis sens
    oasis sens

    Estándar

    Escondido en el extremo norte de la zona hotelera de Cancún, Grand Palm Cancún ofrece características de resort relajantes pero exóticas que todos adorarán. Venga a disfrutar de exuberantes patios, fragantes habitaciones y una extensa costa tropical que es agradable a la vista.
    Olvídese del caos con tranquilos restaurantes de lujo, piscinas, bares abiertos y más. Si te sientes extra, este refugio utópico también ofrece experiencias de casino, spas diurnos, entrenadores personales y eventos privados de vida nocturna solo disponibles para los huéspedes de Grand Palm.
    ¿Crees que puedes apreciar un impecable resort de 5 estrellas? ¡Ven a verlo tu mismo! Resort de cinco estrellas, recientemente renovado, servicio de transporte de 15 minutos desde y hacia los eventos de Ozuna.
    Habitación triple (basado en una ocupación de habitación para 3 personas)
    Standard pricing from $649
    Habitación doble (basado en una ocupación de habitación para 2 personas)
    Standard pricing from $749
  • Prémium

    El Krystal Grand Cancún está ubicado en un prístino tramo de playa de arena blanca en la punta de Punta Cancún y ofrece impresionantes vistas de las playas hermosas del Caribe. Krystal Grand Cancún cautiva a los viajeros enérgicos.
    La ubicación privilegiada de Krystal Grand Cancún ofrece fácil acceso al centro de Cancún y incluye acceso de cortesía al restaurante Hacienda El Mortero para una auténtica experiencia de cocina mexicana. Otras seis opciones gastronómicas en el lugar ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo sin necesidad de reservar. Cuatro piscinas climatizadas incluyen una piscina para niños y una piscina infinita solo para adultos frente al mar para los huéspedes del Altitude Club.
    Habitación triple (basado en una ocupación de habitación para 3 personas)
    Habitaciones standard desde $799
    Habitación double (basado en una ocupación de habitación para 2 personas)
    Habitaciones standard desde $899

El itinerario

El plan
Día 1
Registro y llegada
Fiesta de bienvenida del Ozuna Cancún Fest con actuaciones de Myke Towers & Boza
Día 2
Amor Genuino yoga y meditación
Ozuna Cancún Fest party con actuaciones de Wisin y Nathy Peluso
Una Locura after party con DJ Camilo y Dímelo Flow
Día 3
Amor Gunuino yoga y meditación
Día de playa (fútbol, ​​voleibol, jet skis, barcos, etc.)
Ozuna Cancún Fest party con actuaciones de DJ Snake y Dímelo Flow
Caramelo after party con Alex Sensation y Dímelo Flow
Día 4
Amor Gunuino yoga y meditación
Fiesta de dia Del Mar
Ozuna Cancún Fest fiesta de clausura con actuación principal de Ozuna
Día 5
¡Hasta luego!
*Los vuelos y el tranporte no estan incluidos
*Debe ser mayor de 18 años al momento del viaje: no se permite la entrada al hotel o lugares sin una identificación válida
Plan de respuesta COVID-19 de Ozuna Cancún Fest
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes sobre nuestros viajes
Pollen es un mercado global para las mejores experiencias grupales del mundo. Empaquetamos sus escapadas de viaje en grupo con las mejores actuaciones de artistas VIP en los destinos más populares de América del Norte y América del Sur - y en toda Europa. Además, cada experiencia de Pollen le brinda acceso a eventos privados, vida nocturna exclusiva y una variedad de complementos de aventura que elevan la experiencia de su grupo.
Creemos que viajar es mejor cuando invitas a amigos. Cuando creas un grupo con Pollen, desbloqueas una variedad de beneficios exclusivos:
1) Ofertas especiales de hoteles para grupos grandes
2) Actualizaciones cuando los viajes son disponibles
3) Pago exprés cuando los viajes salen a la venta
4) Depósitos a bajo costo
5) Planes de pago flexibles
6) Sin pagos durante 30 días
7) Recompensas grupales exclusivas y gratis viajes
8) Experiencias exclusivas para nuestros miembros
Todos los viajeros que reservan una experiencia de grupo a través de Pollen se convierten en miembros de Pollen y, de este modo, obtienen acceso automático a una fácil reserva de grupo, planes de pago flexibles y depósitos de reserva asequibles. Sin embargo, si quieres llevar tu experiencia al siguiente nivel, crea tu propio grupo, empieza a invitar a tus amigos y gana puntos para obtener recompensas exclusivas de Pollen, incluso viajes gratis, ascensos VIP y eventos privados en grupo.
Todos los viajes están cubiertos por nuestra garantía de reembolso. Revise nuestra Promesa de Pollen aquí.
¡Si! Se requiere seguro para asistir a todos nuestros viajes. Además de brindar protección financiera en caso de que las cosas salgan mal durante su viaje, el seguro de viaje también significará que tiene cobertura de cancelación si no puede ir por ciertas razones. Recomendamos comprar en el momento de la reserva o mediante nuestro enlace de referencia con Travel Insured International (también puede comprar un seguro de otros proveedores y proporcionarnos esta evidencia). Las pólizas de seguro de viaje pueden ser muy complejas, por lo que le recomendamos que investigue y lea detenidamente los documentos de la póliza para determinar qué está o no incluido.
¡Sí! Después de completar su reservacion, se le enviará por correo electrónico un enlace para comprar un seguro de viaje a través de nuestro proveedor de seguros, Travel Insured International
Si elige cancelar su viaje, consulte nuestras condiciones de reserva para conocer los términos específicos que se aplicarán. Si Pollen tiene que cancelar su viaje debido a restricciones gubernamentales relacionadas con COVID-19, lo reprogramaremos y se le volverá a reservar automáticamente en las fechas de viaje revisadas. Si prefiere un reembolso, le proporcionaremos un reembolso del 100%. * Tenga en cuenta: los viajeros deben comprar un seguro de viaje, ya sea de nosotros o de un tercero. Si compra un seguro de Pollen, podrá cancelar su viaje bajo CFAR o bajo Extensión de reembolso por cancelación. * ** Consulte las Condiciones de reserva para obtener más detalles. ** Sujeto a términos y condiciones."
Su reserva estará completa una vez que todos los miembros de su grupo hayan realizado su depósito. Asegure su reserva de grupo asegurándose de que UNA PERSONA pague el depósito de grupo INMEDIATAMENTE después de la reserva. (En la mayoría de los casos, dentro de los 10 MINUTOS posteriores a la reserva). El resto tiene que terminar de realizar todos sus depósitos dentro de las 24 horas, y el titular de la reserva recibirá un correo electrónico cuando todas las partes hayan pagado.
Sugerencia: antes de reservar una experiencia en Pollen, es más fácil tener su grupo preseleccionado para que esté listo para pagar. Una vez que los viajes se activen, solo necesita una persona para depositar el depósito grupal. Sin embargo, no puede hacer su reserva hasta que todos los viajeros hayan aceptado su invitación y se hayan agregado al grupo.
Debido al alto volumen de reservas para cada viaje, consideramos los grupos incompletos como reservas incompletas y estas reservas se cancelan automáticamente dentro de las [48 horas] de inactividad.
Para asegurarse de que su reserva no se cancele, los miembros del grupo deben estar listos antes de crear el grupo y la persona que lidera el proceso de reserva debe pagar el depósito del viaje dentro del plazo requerido (generalmente dentro de los 10 minutos posteriores a la reserva). El resto del grupo tiene una pequeña ventana para pagar cada uno de sus depósitos; en la mayoría de los casos, esta ventana es de 24 horas.
¡Sí, por supuesto! La mayoría de los grupos personalizan sus experiencias con habitaciones superiores, fiestas de barco y excursiones en grupo. Hable con su Gerente de Membresía antes de reservar su viaje para encontrar los complementos que funcionan mejor para usted y sus amigos.
Anunciamos las ventas de viajes en las redes sociales y por correo electrónico, generalmente una o dos semanas antes de que el evento se empieze a vender. En la mayoría de los casos, las experiencias de Pollen se agotan en unas pocas horas (¡a veces minutos!). Conviértete en miembro de Pollen para recibir actualizaciones sobre cuándo se publican los viajes y obtén acceso exclusivo a promociones de preventa solo para miembros.
Aceptamos la mayoría de los principales proveedores de crédito, incluidos VISA, Mastercard y AMEX. Con nuestros planes de pago flexibles, puedes asegurar tu reserva de grupo con un pequeño depósito y pagar el resto mensualmente.
1. Depositar
A. El deposito se paga en la fecha de compra.
2. Segundo Pago
A. Si pago su deposito el día 20 del mes o antes, el segundo pago se cagara el ultimo día del mes.
B. Si pago su deposito después del día 20 del mes, el segundo pago se cargara 30 día después.
3. Balance restante
A. Pague el saldo en pagos mensuales iguales hasta 30 días antes de la fecha de inicio del viaje.
Una vez confirmadas las reservas con un depósito grupal, no podemos realizar más cambios en los paquetes, como añadir más viajeros, cambiar de hotel o cancelar los adicionales. Revisa los detalles de tu reserva atentamente con tu grupo antes del proceso de confirmar el pago para asegurarte de que la información sea la correcta y acordada. Si tienes preguntas o inquietudes relacionadas con los cambios de reserva, comunícate con support.us@pollen.co
Sí, desafortunadamente, el resto del grupo tiene que pagar el costo adicional de un compañero de habitación que abandonó la reserva. Si tiene un amigo que está planeando abandonar su grupo, pídale a ese amigo que se comunique con su Gerente de Membresía para recibir un aviso, o comuníquese con nuestro equipo de soporte enviando un correo electrónico a support.us@pollen.co
Se proporcionará transporte de cortesía desde el hotel a todos los conciertos y fiestas durante el viaje únicamente. El transporte de regreso de los eventos no está incluido. Los vuelos y el transporte al aeropuerto no están incluidos.
Además de un viaje de cuatro noches, este paquete incluye acceso a fiestas de bienvenida y clausura, acceso a antros, fiestas en la piscina y actuaciones principales.
Sí, tendrá la opción de pagar un pequeño pago por adelantado y podrá pagar el resto mensualmente.
¡Si! Pollen es un mercado global para experiencias compartidas no disponible en ningún otro lugar. Si se convierte en miembro de Pollen, tiene la oportunidad de obtener recompensas y premios VIP como habitaciónes superiores, tours privados y entrada VIP. Para convertirse en miembro, solicitar aquí. Solo toma unos minutos, y si su solicitud es aceptada, obtendrá recompensas increíbles cuando invite a amigos a unirse a las experiencias de Pollen. ¿Preguntas? Ponte en contacto con nosotros: support.us@pollen.co. Le contestamos su mensaje dentro de 1-2 días hábiles.
¡No hay problema! Contáctenos en: support.us@pollen.co. Le contestamos su mensaje dentro de 2-3 días hábiles.
Si está interesado en convertirse en patrocinador de este evento. Envíe un correo electrónico al equipo aquí: partnerships@pollen.co
By continuing to use Pollen you agree to our Cookie Policy and Privacy Policy.
¿Eres miembro de Pollen? Iniciar sesión